La armada en Bucarest

Nuevos partidos en el torneo que se está disputando en la tierra batida rumana, el ultimo de la temporada sobre esta superficie con un claro color español.


Evento: ATP Bucarest
Montañés vs Chardy / Cuevas vs Andujar
Viernes 24 de Septiembre, a partir de las 10:00h
Montañés + Cuevas @ 2.33 WilliamHill
Stake: 2.5/10

Me gusta esta combinada de favoritos para la jornada de mañana. Montañés es el vigente ganador del torneo, y creo que tiene las armas necesarias para derrotar a Chardy en un partido sobre tierra. Tiene puntos que defender y supongo que cierta motivación por seguir en el torneo. Chardy llega a esta ronda tras ganar a dos rivales bastante mediocres como Rufin y Vagnozzi y está inscrito para jugar en Bangkok a partir del domingo, con lo que seguramente prefiera coger el avión con tiempo y prepararse para un torneo que se adapta mas a sus características.
En el otro partido, el uruguayo Cuevas me parece bastante mejor jugador sobre tierra que Andujar, y mas que parece que ha recuperado ese estado de forma que hacia tiempo que no mostraba. El español se dedica en exclusiva a esa superficie, pero tiene un nivel bastante bajo, siendo básicamente un jugador de nivel challenger. El H2H favorece a Cuevas por 2-1, con una victoria este mismo año en Estoril, sobre tierra, por 1-6 7-5 6-0.
Ademas, vamos a probar el 2-0 de ambos jugadores en WilliamHill, con stakes moderados.

Montañes vs Chardy -> Montañes 2-0 @ 2.75 Stake 1/10
Cuevas vs Andujar -> Cuevas 2-0 @ 2.10 Stake 1.5/10

También me gusta la cuota de Granollers contra Potito. El italiano no se fue hoy para casa por que Crivoi es un tío bastante inútil y se fue del partido cuando lo tenia casi ganado. El español ya ha demostrado que vino aquí a jugar, remontando dos partidos frente a Hanescu y Volandri, así que se puede probar con stakes bajos también.

Granollers vs Starace -> Granollers @ 2.57 Pinnacle Stake 1/10

0 comentarios:

Publicar un comentario