Felicidades papá Simon! 7º jornada del UsOpen

Nueva jornada del UsOpen que destaca por la masiva participación española en los partidos de hoy, jornada en la que saltaran a la pista Ferrer, Gimeno Traver, Verdasco, Almagro, Feliciano, Robredo y por supuesto Nadal.


Evento: UsOpen
Nadal vs Simon
Domingo 5 de Septiembre, a partir de las 21:00h
Nadal 3-0 @ 1.794 Pinnacle Stake: 5/10
Nadal -7 @ 2 Yogano Stake: 2.5/10
Under 32.5 juegos @ 2.14 Pinnacle Stake: 2/10
Resultado: 6-4 6-4 6-2

Y precisamente vamos con Nadal en el partido de hoy. Esta noche se ha conocido que el francés y rival de hoy, Gilles Simon, ha sido padre de un niño llamado Timothée, nacido en Francia casi tres semanas antes de la fecha prevista.
Simon pidió a la organización que programaran su partido en la sesión de día para que, si pierde, aún esté a tiempo de subirse a uno de los vuelos con destino a París esta misma noche.
He de decir que a pesar de que Rafa no esté demostrando el juego arrollador de otras fases de la temporada, si que esta ganando sus partidos sin demasiadas dificultades. Contra Simon, distracciones paternales aparte, no tiene por que ser distinto, ya que el estado de forma del francés es bastante cuestionable y su juego ha ido cuesta abajo en los últimos meses.
Se han enfrentado 4 veces, con 3 victorias para Rafa, siendo 2 de ellas en hard outdoor como el partido de hoy. Los dos enfrentamientos anteriores, ambos en el AusOpen, se han saldado con seis sets a favor del español, por ninguno del francés. Ademas, en ninguno de esos dos partidos se supero la linea de juegos que se propone, siendo los resultados 6-2 7-5 7-5 y 7-5 6-2 6-3.


Evento: UsOpen
Kanepi & Lindstedt vs Black & Paes / Mattek & Nestor vs Rezai & Ram
Domingo 5 de Septiembre, a partir de las 21:00h
Black & Paes + Mattek & Nestor @ 1.87 WilliamHill
Stake: 2.5/10
Resultados: 6-4 6-1 / 6-7 6-2 10-5

Ambos partidos corresponden a la categoría de dobles mixtos del torneo. Las dos parejas juegan mas a menudo que sus rivales, y están mas compenetradas en ese aspecto. Black y Paes son una de las mejores parejas del circuito en esta modalidad y no tendrían que tener problema en deshacerse de un Lindstedt que llega en forma, pero que formara equipo con una Kanepi que no acostumbra a jugar en dobles y que seguramente tenga la mente puesta en su partido de individuales de mañana.
En el otro partido, se enfrentan dos jugadores que forman parte de unas de las mejores parejas del circuito en la actualidad, Nestor (con Zimonjic) y Mattek-Sands (con Shaughness). Enfrente tendrán a una Rezai que no disputa demasiados partidos en dobles y un Rajeev Ram que tiene un nivel bastante bajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario