Challenger de Cali

Ante los pocos partidos y pocas cosas interesantes que se veran mañana en los torneos ATP, vamos a buscar algo mas productivo en el circuito challenger, con un torneo que se disputara sobre la tierra batida de la ciudad colombiana de Cali.


Evento: Challenger Cali
Van der Merwe vs Acasuso
Martes 28 de Septiembre, a partir de las 19:00h
Van der Merwe @ 2.62 WilliamHill
Stake: 2/10
Resultado: 6-1 4-6 5-7

Vamos a probar una cuota mas que interesante a mi modo de ver. El "Chucho" lleva sin jugar desde la previa de Roland Garros, allá por finales de Junio. Es decir, cuatro meses sin disputar un partido, a causa de una lesión en la cadera. Tenia previsto regresar en la etapa de Buenos Aires de la Copa Petrobras que se disputa en unas semanas, pero finalmente anticipo su regreso y mañana debutará en el challenger de Cali.
¿Se encuentra en plena forma ya o son ganas de coger ritmo de juego para el torneo de su país?
Eso solo lo sabe el, pero creo que la cuota que le asignan al sudafricano tiene cierto valor. Es cierto que no es la tierra su mejor superficie (al contrario que el caso de Acasuso), pero el tener un ritmo de juego y estar adaptado ya a Colombia (disputo el challenger de Bogota la semana pasada) hace que me incline por el. Es básicamente un sacador, lo que tampoco favorecerá a Acasuso al no dar ritmo al partido, y ya la semana pasada obtuvo resultados decentes, venciendo a gente como Farah, por lo que creo que puede ser un hombre peligroso para un jugador como el argentino que lleva tanto tiempo sin disputar un partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario