Cuartos de final: 10º jornada del UsOpen

Rondas finales del torneo, que empiezan hoy con la disputa de los dos primeros encuentros de los cuartos de final, en lo que a priori se puede catalogar como dos partidos interesantes para el buen aficionado al tenis.




Evento: UsOpen
Monfils vs Djokovic
Miércoles 8 de Septiembre, a partir de las 21:00h
Over 38.5 @ 1.98 Pinnacle
Stake: 3/10
Resultado: 7-6 6-1 6-2. Repaso de Djokovic.

Parece que por fin Monfils se ha centrado un poco y esta haciendo un torneo mas que serio. Djokovic ha solucionado sus partidos de manera sobrada, salvo el primer día contra su amigo Troicki. El nivel de juego mostrado por ambos y el H2H entre ellos, me hace pensar que una vez mas, se va a repetir el hecho de que sea un partido largo, disputado y que se decidirá por pequeños detalles.
Como decía, si examinamos los partidos disputados entre ambos jugadores, llegamos a una conclusión clara y es que a pesar de que siempre se los lleva el mismo jugador (5-0 para Djokovic), solo una vez ha sido en straight sets. Casi siempre Monfils le ha robado al menos un set, y en muchas ocasiones se ha llegado al tie break. Por eso escojo esta linea. Confío en que el francés de mucha guerra y logre mínimo un set en el partido.



Evento: UsOpen
Federer vs Soderling
Jueves 9 de Septiembre, a partir de las 03:00h
Under 40.5 @ 1.82 Yogano Stake: 4/10
Under 37.5 @ 2.28 Pinnacle Stake: 2/10
Federer 3-0 @ 2.42 Pinnacle Stake: 2/10
Resultado: 7-5 6-4 6-4
 
Las casas de apuestas opinan que este va a ser un partido igualado, pero viendo a ambos jugadores, yo opino lo contrario. Federer esta jugando a muy alto nivel en la gira americana y las "bofetadas" de Soderling a la bola parece que no hacen tanto daño como en la época de Roland Garros.
Hasta el momento, el suizo ha sacado adelante sus partidos sin demasiadas complicaciones, mientras que Soderling se ha dejado varios sets por el camino ante gente de poco nivel como Haider Maurer en primera ronda, o que no tiene buenos resultados en pista dura, como Montañes.
Así mismo, creo que Federer se querrá vengar de la derrota que le infligió el sueco en Roland Garros y querrá tomarse la justicia por su mano. Es cierto que los partidos entre ambos jugadores siempre fueron igualados, y con puntuaciones altas, pero creo que hoy no será así, Federer esta en su torneo y tiene ganas de demostrar muchas cosas.
En cuanto a las dos lineas de juegos que he elegido, la primera me parece alta de por si. Aun a cuatro sets podría salir perfectamente. La segunda encuentro que tiene value ya que es una gran cuota, y con un 3-0 valdría jugandose incluso 2 tie breaks.

Comentar también, que vamos a layear al primero de nuestros jugadores elegidos al principio del torneo. Vendemos Soderling a 19.5, tras comprarlo a 22.

0 comentarios:

Publicar un comentario