Seguimos en NY: 5º y 6º jornada del UsOpen

A priori pocas cosas interesantes en la jornada de hoy, por lo que vamos a aprovechar para meter a unas cuantas cosillas que creo que van a bajar de la jornada de mañana.


Evento: UsOpen
Stakhovsky vs Harrison / Wawrinka vs Chela / Murray vs Brown
Viernes 3 de Septiembre, a partir de las 17:00h
Stakhovsky + Wawrinka + Murray @ 1.82 Unibet
Stake: 4/10
Resultado: 6-3 5-7 3-6 6-3 7-6 / 7-5 6-3 6-4 / 7-5 6-3 6-0

Combinada de favoritos para el dia de hoy.
Stakhovsky viene jugando bien, despues de ganar en New Haven y de luchar el partido contra Luzcak (llego a ir set abajo, 5-3 y servicio para Luzcak en el 2º) se enfrenta a un joven local como es Harrison, que se encuentra en 2º ronda tras pasar la previa y ganar en primera al anciano Ljubicic. En el estado de forma del  ucraniano, no deberia tener demasiados problemas para solucionar el tramite, a pesar de la mas que segura motivacion de Harrison por hacerlo bien en su casa.
El segundo partido enfrenta a un Wawrinka que tras su temporada de descanso, parece que ha recuperado sensaciones y ritmo de juego, y a un Chela al que como ya hemos comentado otras veces, este tipo de pistas no le van demasiado bien para su estilo de juego. El H2H marca un 3-1 para el suizo, con 2 enfrentamientos en este mismo torneo en 2006 y 2007, con una victoria para cada uno.
El partido de Murray lo utilizo para subir un poco la cuota. Es imposible que en plenitud de condiciones físicas, Brown le pueda siquiera hacer cosquillas a Murray. Confiemos en que nadie le corte una pierna o nada similar que haga que el partido se ajuste un poco.


Evento: UsOpen
Marrero/RRH - Moodie/Norman & Lindstedt/Tecau - Bracciali/Starace & Chiudinelli/Lacko - Fish/Knowles
Viernes 3 de Septiembre, a partir de las 17:00h
Moodie/Norman + Lindstedt/Tecau + Fish/Knowles @ 2.03 Yogano
Stake: 2/10
Resultado: Victoria de las 3 parejas.

Volvemos a probar suerte con los dobles, esta vez con una combinada de tres partidos en los que veo claros favoritos a los expertos en dobles que vamos a elegir.
Moodie y Norman son una de las grandes parejas del circuito, y sus rivales... Digamos que Marrero tiene nivel para jugar en challengers y RRH se aproxima bastante. En dobles son claramente inferiores.
De Lindstedt y Tecau ya hablamos ayer. Son una de las parejas mas en forma y deberian batir sin demasiados problemas a la pareja italiana, a la que sin duda le va mejor la tierra batida.
En el tercer partido, otra de las parejas en forma, Fish y Knowles, que jugaran contra dos jugadores que juegan poco en esta modalidad. Ademas, Chiudinelli disputará horas antes su partido de individuales frente al americano Isner.
Stake moderado al ser una combinada de 3 eventos.


Con respecto a mañana, voy a poner aquí los picks que voy a llevar. Mañana los explicare mas en profundidad.

Ferrero vs Melzer / Federer vs PHM -> Ferrero + Federer @ 1.89 Stake 3/10 WilliamHill


Benneteau/Llodra vs Gil/Traver / Kubot/Marach vs Mayer/Becker -> Ben/Llo + Kub/Mar @ 1.83


Nishikori vs Montañes -> Nishikori @ 1.7 Stake 3/10 Pinnacle

0 comentarios:

Publicar un comentario