Semifinales: 13º jornada UsOpen

Hoy sábado se disputaran las dos semifinales del cuadro masculino del UsOpen, que decidirán por fin los dos jugadores que se disputarán el titulo el domingo.


Evento: UsOpen
Federer vs Djokovic
Sábado 11 de Septiembre, a partir de las 21:00h
Federer -10.5 puntos @ 1.85 Bwin
Stake: 2/10
Resultado: 7-5 1-6 7-5 2-6 5-7. Mayoria de puntos de Nole

Vamos con la frikiapuesta del día. Del partido de Nadal no veo nada que pueda tener valor, dependerá de la guerra que pueda dar Youzhny, pero lo normal seria un 3-0 para el español.
En este pasa un poco parecido. Djokovic puede robarle algún set, pero creo que la victoria final va a ser para Federer. Y me gusta esta apuesta que podemos encontrar en Bwin.
Es sabido que últimamente el serbio esta sufriendo con su servicio, que ya no es tan determinante como antaño. Eso hace que los rivales tengan mas opciones de poner el resto en pista y disputar los puntos, obteniendo asi Djokovic menos "puntos gratis". Federer por su parte cuenta con uno de los mejores servicios del circuito.
Y a eso va encaminada la apuesta. Creo que Federer va a forzar mas a Djokovic con su servicio que al revés. Y es por eso que lo lógico seria que lograra mas puntos en el partido. Si gana el encuentro no debería de tener problema en superar la linea, a no ser que todos los sets se decidan en tiebreaks o similar.

0 comentarios:

Publicar un comentario