Cuartos españoles: 11º jornada UsOpen

Partidazo el que se disputará hoy en NY y que determinará el semifinalista español de la edición del 2010 de este UsOpen que ya esta llegando a su fin.


Evento: UsOpen
Nadal vs Verdasco
Viernes 9 de Septiembre, a partir de las 03:00h
Nadal -5.5 juegos @ 1.87 Yogano
Stake: 2/10
Resultado: 7-5 6-3 6-4

La estadística es demoledora. En 12 partidos que han jugado estos dos jugadores, 12 victorias para Nadal. Y aun es mas grave cuando se ve el numero de sets ganados por Verdasco en esa docena de partidos. Cuatro. Y es peor si repasamos algunos resultados en esos enfrentamientos, como el 6-0 6-1 de este año en Montecarlo, o el 6-1 6-0 6-2 de Roland Garros del 2008. Nadal esta jugando bien y sacando mejor que nunca, y el hándicap ofrecido nos permite que con tan solo un break por set, podamos llevarnos la apuesta.
El balear se encuentra ante una situación única para lograr una plaza en el único Grand Slam que le falta. Si vence en este partido a Verdasco, la semifinal se disputaría ante el ganador del Wawrinka - Youzhny, jugadores a los que Nadal debería ganar sin problemas. Es por eso que entiendo que debe tener una mayor motivación si cabe para estos partidos, con el fin de poder completar de una vez los cuatro grandes.

0 comentarios:

Publicar un comentario