Turno para los dobles

Hoy se disputan los dobles en las eliminatorias de la Davis, y voy a entrar en pocos partidos por que aun hay mucha incertidumbre en lo que a la formación de parejas se refiere.


Evento: Copa Davis
Beck & Cas - Coetzee & Moodie
Sabado 18 de Septiembre, a partir de las 13:00h
Coetzee & Moodie @ 2.1 WilliamHill
Stake: 2/10
Resultado: Coetzee substituido por De Voest.

Voy a optar por los sudafricanos en este partido, apelando a una mayor experiencia en la categoria de dobles. Fueron pareja hace tiempo en los torneos ATP, y muchas veces disputan la Davis juntos. En cuanto a los alemanes, Cas si que disputa frecuentemente los dobles, pero Beck rara vez se dedica a ello, aparte de encontrarse en un estado de forma un pelin lamentable. Confió en el valor propio de Coetzee y Moodie para evitar un 3-0 aleman a las primeras de cambio.


Evento: Copa Davis
Clement & Llodra - Schwank & Zeballos / Aspelin & Lindstedt - Starace & Braccialli
Sabado 18 de Septiembre, a partir de las 13:00h
Clement & Llodra + Aspelin & Lindstedt @ 1.30 WilliamHill
Stake: 3/10
Resultado: 6-4 7-5 6-3 / Braccialli substituido

A pesar de que los argentinos hayan hecho un buen papel en el UsOpen como pareja, no creo que puedan mantener ese nivel. Clement y Llodra son una de las parejas mas experimentadas del circuito, con infinidad de titulos y jugando en casa, ante su publico, y en una pista diseñada a la medida del equipo frances, creo que deberian de imponerse con autoridad para cerrar la eliminatoria.
En el partido entre Suecia e Italia, veo claros favoritos a los suecos. Aspelin (con Hanley) y Lindstedt (con Tecau) son dos excelentes doblistas y aunque Starace y Braccialli juegan torneos juntos, no es esta su mejor superficie, independientemente de que su nivel también sea inferior a los rivales que hoy tendrán enfrente.

0 comentarios:

Publicar un comentario