Nueva semana, nuevos torneos

Nueva semana de torneos, esta vez por Asia, comenzando la gira indoor que culminará en el Masters de Londres. Turno para los ATP 250 de Bangkok y Kuala Lumpur


Evento: ATP Bangkok
Thiemo de Bakker vs Marc Lopez
Lunes 27 de Septiembre, a partir de las 10:30h
De Bakker -6 juegos @ 1.88 Pinnacle
Stake: 2/10
Resultado: 7-5 6-0

Pocos partidos en la primera jornada, pero vamos a coger un hándicap que a priori me parece bastante asequible. Marc Lopez es un jugador español que a sus 28 años se encuentra en el puesto 732 de la categoría de individuales y en el 25 de dobles. La razón? Pues lo que el ranking dice. Es un jugador de dobles, formando pareja la mayoría de las veces con otros españoles, como Nadal, que es gracias al cual se encuentra en este torneo como WC, con el que ya ha ganado algún que otro titulo.
El caso es que en toda su carrera no ha disputado un solo partido en indoor a nivel ATP, y 10 si nos remitimos a los challengers, lo que da un bagaje bastante pobre y una muestra del nivel de este jugador. Ademas, lleva sin ganar un partido en torneos ATP desde febrero del 2005, cuando gano en primera ronda del torneo de Buenos Aires a Chela.
Del holandés se ha hablando bastante últimamente. No es un jugador que me encante, me parece que tiene un juego de fondo bastante justo, pero contra este rival y en este tipo de superficie, en la que tiene que explotar su mejor arma (el saque), no debería liarse demasiado y completar así el partido logrando una victoria holgada.

0 comentarios:

Publicar un comentario