Protagonismo español: 9º jornada del UsOpen

Claro protagonismo patrio en la jornada de octavos de hoy en NY, con dos duelos de españoles y con Robredo que intentara dar la sorpresa ante Youzhny.


Evento: UsOpen
Ferrer vs Verdasco
Martes 7 de Septiembre, a partir de las 21:00h
Ferrer @ 2.20 Bet365
Stake: 2/10
Resultado: 7-5 7-6 3-6 3-6 6-7, break arriba en el ultimo set y nada. 4-1 en el TB, y nada...

Primer duelo de tenistas españoles en la jornada de hoy. Creo que la cuota de Verdasco puede estar influenciada por la victoria ante Nalbandian. Sin duda es una buen partido, pero lo que tengo claro es que el torneo del madrileño hasta aqui fue bastante irregular, y que el argentino colaboró bastante en ese partido, mostrandose blandito al saque y en general, sin chispa. En el resto de rondas, 5 sets ante Fognini y una pachanga ante Mannarino no nos pueden dar el nivel real al que se encuentra Verdasco.
Ferrer ha solucionado sus tres partidos en tres sets, ante rivales dificiles como Dolgopolov, Becker o un Gimeno Traver que llegaba en plena forma.
Creo que si mantiene la cabeza fría, tendrá sus oportunidades y en lo que se presupone como un partido largo, el físico puede hacer que el partido caiga del lado de Ferrer.


Evento: UsOpen
Nadal vs Feliciano
Miércoles 8 de Septiembre, a partir de las 03:00h
Under 32.5 juegos @ 1.87 Yogano
Stake: 2/10
Resultado: 6-3 6-4 6-4

Feliciano ha manifestado en las ultimas horas que sabe como ganar a Nadal. Seguramente esto no se lo crea ni el, ya que el balear es infinitamente superior. Al nivel que esta jugando Nadal, sin ser extremadamente brillante, lo mas posible es que pase por encima a Feli.
El 3-0 se queda un poco corto (1.5-1.6) y el handicap me parece que tambien puede tener trampa, sobre todo si a Feliciano le funciona el saque en parte del partido y fuerza un TB o sets largos. De todas maneras, vuelvo a repetir una apuesta que lleva funcionado bien hasta el momento, y es el under de juegos.
Esta linea nos permite un break en cada set a favor de Nadal (7-5 6-4 6-4) que es algo mas que posible que pueda suceder. Creo que la cuota que nos ofrece Yogano es buena y la linea es superior a lo que en un principio se podría esperar.

0 comentarios:

Publicar un comentario