El sabado tambien hay tenis: 6º jornada del UsOpen

Después de un pleno en el día de ayer, que por otra parte necesitábamos después de unos días un poco malos, volvemos a la carga hoy, con varias cosas que ya adelantaba ayer y que como supuse, han bajado a cuotas inferiores en el día de hoy.

 
Evento: UsOpen
Ferrero vs Melzer / Djokovic vs Blake / Federer vs PHM
Sabado 4 de Septiembre, a partir de las 17:00h
Ferrero + Djokovic + Federer @ 2.13 WilliamHill
Stake: 3/10
Resultado: Paliza de Melzer. Nada que objetar al partidazo del austriaco

El único partido digno de comentar es el de Ferrero. Ya hablamos algo de el en la primera ronda, diciendo que llegaba sin jugar y con tiempo de inactividad pero esta dejando muy buenas impresiones, solucionando sus dos partidos en 3 sets y sin demasiados problemas. Justo lo contrario que Melzer, que después de sus minivacaciones en los torneos anteriores, ha sudado tinta para ganar a Tursunov y Berankis, uno a medio retirar y el otro verde como una pera, ambos en cinco sets.
Puede ser el tipico partido en el que Melzer se vuelva competente de nuevo y nos fastidie la combi, pero a las cuotas a las que cogimos ayer a Ferrero, es necesario probar.
Del partido de Federer solo una cosa, como ya comentamos ayer en el Murray-Brown. A día de hoy, hace falta un Federer cojo para que el francés Mathieu pueda hacerle daño, y que sepa no es el caso. Sube un poco la cuota y con eso vale. A Djokovic lo comentare mas adelante.


Evento: UsOpen
Djokovic vs Blake 
Sabado 4 de Septiembre, a partir de las 23:00h
Djokovic -6.5 @ 2.12 Pinnacle Stake: 3/10
Under 35.5 juegos @ 2.10 Pinnacle Stake 2/10
Resultado: 6-1 7-6 6-3

Primer turno de noche en la pista central. Ya hemos comentado otros dias que posiblemente este sea el ultimo UsOpen de Blake, y este partido pinta a despedida. Veremos si el serbio se pone las pilas y no quiere montar su circo, pero a dia de hoy es muy superior al americano y eso deberia demostrarse en el resultado.
El under me parece una linea elevada, salvo si Djoko se deja un set por el camino. De todas maneras, vamos a entrarle, ya que el nivel mostrado por Blake contra jugadores decentes ha sido últimamente bastante malo, y el serbio sin calor y con las miradas de las cámaras de TV siempre se crece. Hoy apuesto por chorreo de Djokovic, veremos si no falla. Para los que quieran ir a asegurar, el -6 esta en casas como Yogano rondando el 1.90.


Evento: UsOpen
Nishikori vs Montañes
Sabado 4 de Septiembre, a partir de las 17:00h
Nishikori @ 1.83 WilliamHill Stake: 3/10
Over 38.5 juegos @ 1.83 Bet365 Stake 1.5/10
Resultado: Se retiro Nishikori en el 2º set

Comentario rapido por que empieza en apenas un cuarto de hora. El japones del que ya hemos hablado, es uno de los grandes futuros del tenis ATP. Llega tras jugar la previa y deshacerse de Korolov (se retiro cuando iba set abajo) y Cilic en un buen partido a 5 sets.
Montañes por su parte, nunca ha destacado en este tipo de pistas, y ya en primera ronda estuvo a un juego de irse para casa, cuando Przyniezsy iba 2-0 5-4 y 40-15 con saque a su favor. En segunda arraso a un rival muy por debajo de su nivel, como es Ball que esta en una forma bastante lamentable.
Creo que sera otro partido largo, posiblemente a 4 o 5 sets y que esperemos que Nishikori, que ya ha hecho buenos papeles en este torneo (2008 ganando a Ferrer o Monaco), se lleve la victoria.


También me gusta el over de juegos del Monfils - Tipsarevic. Espero que sea un partido de ida y vuelta con alternativas para los dos jugadores, y ante eso lo mejor es ir a por la linea de juegos, pero por falta de tiempo no lo voy a proponer.


Edito para poner otra que me parece interesante, y que no me dio tiempo a poner antes:


Evento: UsOpen
Kubot&Marach vs Mayer&Becker / Dulko&Penneta vs Cirstea&Safarova
Sabado 4 de Septiembre, a partir de las 17:00h
Kubot & Marach + Dulko & Penneta @ 1.90 Yogano
Stake: 3/10
Resultado: 6-2 6-4 / 6-0 6-4

Comentario rápido. Ambas son de las mejores parejas de dobles. Mayer y Becker apenas compiten juntos, y Kubot con Marach ya se han llevado múltiples torneos, sobre todo en tierra batida, pero no les va mal las pistas rápidas.
Del lado femenino pasa lo mismo. Dulko y Penneta son una de las parejas mas en forma de la actualidad, y no deberían sufrir demasiado para llevarse el partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario