¿Torres volverá a marcar?

Hoy toca sesion de selecciones, empiezan las clasificatorias para la proxima eurocopa, veremos que nos deparan los partidos de la tarde.


Evento: Eurocopa, clasificacion
Andorra vs Rusia / Liechtenstein vs España
Viernes 3 de agosto, a partir de las 20:45h
Andorra Handicap 4:0 + Gol de Torres @ 2.08 Bwin
Stake: 2/10

Andorra es una cenicienta esta claro y Rusia un equipo potente, pero Andorra es una seleccion que en casa en los ultimos tiempos es bastante aguerrida, perdera eso seguro, pero salvo contra Croacia hace una pila de tiempo no suele perder por mas de 3 de ventaja en casa, siendo primer partido y sin necesidades de por medio... no creo que pisen la quinta. Torres no dio pie con bola en el mundial y sabe que su puesto peligra, este es el escenario perfecto para reencontrarse con el gol y Del Bosque lo sabe, por lo que probablemente le de tantos minutos como sean necesarios hasta que marque gol y pueda recobrar su confianza.

Evento: Clasificatorio Euro 2012
Liechtenstein vs España
Viernes 3 de agosto, a partir de las 20:45h
España HC -3,5 @ 1,72 Yogano
Stake: 3/10

Al contrario del partido de Rusia, creo que aqui si que habra una verdadera paliza. Liechtenstein tambien suele controlar algo mas el tema en casa, pero es que España lleva mucho deficit de goles, se paso el mundial a 1-0's y con Mexico no paso del 1-1. Y nos encontramos con Villa a 2 goles de convertirse en maximo goleador de la seleccion, un Torres que andara con muchas ganas de reivindicarse, Pedro, Llorente, etc... que seguro querran rascar lo suyo... pues eso, hay valor.

0 comentarios:

Publicar un comentario