Challenger mix

Pocas cosas dignas de mención en los torneos ATP, así como unos cuantos resultados que reflejan las ganas con las que juegan los "grandes" estos torneos. Así pues, pasamos de ellos y nos centramos una vez mas en el circuito challenger.


Evento: Challenger Bogotá / Challenger Trnava
Farah - Van der Merwe / Peya - Dlouhy
Miércoles 22 de Septiembre, a partir de las 10:00h
Farah + Peya @ 2.02 WilliamHill
Stake: 3/10
Resultados: 3-6 6-3 3-6 / 1-6 6-1 6-4

Ambos torneos se disputan sobre tierra batida, uno en Colombia y otro en Eslovaquia.
En el primer torneo vamos a ir con el local Farah. Van der Merwe estuvo el fin de semana disputando la Davis en Alemania, y el combo viaje+altura le tiene que pasar factura, y mas jugando contra un local. Es cierto que el sudafricano tiene ganado el H2H por 2-0, con dos victorias este año sobre pista dura, pero confío en que esta vez se invierta la tendencia, con un Farah que también disputo la Davis, pero esta vez en su país, en la ciudad donde se va a disputar el torneo.
En el otro challenger voy con Peya. Dlouhy es un jugador de dobles que muy raramente disputa partidos individuales. De hecho este año lleva 5 partidos disputados en torneos ATP y dos en Davis. Peya es un jugador que ya ha tenido victorias decentes en tierra, y creo que tiene una buena oportunidad para avanzar en este torneo ante un jugador poco acostumbrado a jugar torneos de este nivel.

0 comentarios:

Publicar un comentario