La gran final: última jornada del UsOpen

Por fin el día esperado desde el inicio del torneo, hace ya dos semanas. Hoy se disputa la final del torneo, entre el español Nadal y el serbio Djokovic, que eliminó en un gran partido a Federer en el día de ayer.


Evento: UsOpen
Nadal vs Djokovic
Domingo 12 de Septiembre, a partir de las 22:30h
Djokovic @ 3.55 Stake 1/10 Pinnacle
Over 38.5 juegos @ 1.90 Stake 3/10 Yogano
Resultado: 6-4 5-7 6-4 6-2

Puede que Djokovic no gane la final. De hecho seria lo lógico. Lo que no se puede hacer es soltar a Nadal, por muy bien que haya jugado a lo largo del torneo, a una cuota de 1.30 en una final sobre pista dura, y mas contra un jugador como el serbio.
Djokovic tiene un H2H desfavorable contra Rafa si, por 14-7, pero si nos ceñimos a los partidos disputados sobre hard outdoor, el H2H se da la vuelta con un contundente 5-1 para el serbio.
Ya hemos hablado de Nadal a lo largo del torneo, de lo que ha mejorado en el saque y en su juego. Pero Djokovic viene mostrando un juego demoledor y muy seguro desde el fondo de pista, y sin duda dará mas guerra a Nadal que todos los rivales que tuvo el mallorquín hasta el momento juntos.
A la hora del partido no se espera sol, incluso hay una pequeña posibilidad de lluvia, con lo que Djokovic no tendrá problemas con la calor.
El over de juegos va encaminado a que pienso que el partido se podría alargar mas allá de los 3 sets, y es una linea fácilmente superable en caso de que eso suceda.

0 comentarios:

Publicar un comentario