Empezamos la segunda ronda: 4º jornada del UsOpen

Tras finalizar la primera ronda en la jornada de ayer, hoy comenzarán los partidos de segunda, con pocas cosas interesantes para entrar, pero con algunos partidos interesantes para ver.


Evento: UsOpen
Polansky vs Blake
Jueves 2 de Septiembre, a partir de las 23:00h
Polansky @ 2.75 Ladbrokes
Stake: 2/10

Ya no layeamos a Blake en primera ronda por que su rival, Vliegen, esta si cabe peor que el. Pero Blake se encuentra en la que muy posiblemente va a ser su ultima participación en el UsOpen y hoy se enfrenta a un rival que puede darle problemas, como es el joven canadiense Polansky.
Llega de la previa, ganando sus tres partidos, y de arrasar en primera ronda a un jugador fuera de forma como Blake, el argentino Monaco. En semanas anteriores ya lo hemos visto ganando a Melzer en Toronto y disputándole el partido a Hanescu, por lo que es de suponer que hoy pueda lucharselo tambien a un Blake en las ultimas. Stake moderado de todas formas, ya que Blake puede salir hipermotivado para el partido.


Evento: UsOpen
De Bakker vs Dodig
Jueves 2 de Septiembre, a partir de las 19:00h
Over 9.5 juegos 1º set @ 1.83 Bet365
Stake: 2/10
Resultado: 6-7 el primer set

Vamos con unas apuestas especiales para este partido. Ambos jugadores sacan muy bien y bajan su rendimiento al resto. No creo que los sets caigan para un lado o para otro en los primeros juegos, si no que llegaran igualados hasta el final, y no descarto que haya uno o varios tie breaks en el partido. Vamos con esta apuesta que me gusta para el partido de hoy, y tambien con:


Resultado tras 4 juegos: 2 - 2 @ 1.91 Stake 3/10
Resultado tras 6 juegos: 3 - 3 @ 2.30 Stake 1.5/10



Otras cuotas que vamos a probar:

Ball C./Guccione C. - Benneteau J./Llodra M. / Lindstedt R./Tecau H. - Ginepri R./Sweeting R.
Benneteau/Llodra + Lindstedt/Tecau @ 1.91 WilliamHill Stake 2.5/10

Dos parejas de dobles mucho mas rodadas y que llegan en plena forma al torneo, contra jugadores que no juegan dobles habitualmente o que lo hacen con otras parejas.

0 comentarios:

Publicar un comentario