Se va a tirar hasta las zapatillas

Evento: Mundobasket Turquia
USA vs Turquia
Domingo 12 de Septiembre, a partir de las 20:30h
Durant over 27.5 puntos @ 1.85 Yogano
Stake: 4/10
Resultado: 28 puntos

Llega la final del Mundial de Basket que disputarán el equipo local y el gran favorito, el equipo de los Estados Unidos. Las razones para la elección del pick son claras: Durant es el único jugador de EEUU que destaca claramente en el ataque americano. Todos los balones en ataque pasan por el y la mayoría de las veces, también acaban en el.
La media de puntos de Durant en el torneo se situan en los 22.1, pero lo cierto es que es bastante engañosa. Hasta la fecha, solo en 3 partidos ha jugado mas de 25 minutos. El resto de partidos, pachangas contra Angola, Tunez, etc... la cantidad de minutos no fue superior a 20.
En ese partido contra Brasil (39 minutos) anoto 27 puntos y hay que recordar que fue un partido de 70 y pocos puntos. Ya en la segunda fase, contra Rusia anotó 33 puntos en 37 minutos, y ayer contra Lituania se fue hasta los 38 puntos en 38 minutos.
Hoy se presupone otro partido duro para los americanos, con un ambiente hostil en el pabellón, por lo que mas que nunca se jugará por y para Durant. Creo que esos 28 puntos son una cifra asequible, a pesar de la dura defensa a la que seguro que se verá sometido.

0 comentarios:

Publicar un comentario