Volvemos a los challengers

Tras un tiempo desconectados de estos torneos, de menor categoría que los ATP, pero con cosas interesantes, volvemos a intentar buscar buenas cuotas en los partidos de esta semana.


Evento: Challenger Bangkok 2
Dimitrov - Dodig / Kravchuk - Gojowczyk
Martes 21 de Septiembre, a partir de las 05:00h
Dimitrov + Kravchuk @ 1.36 WilliamHill
Stake: 2/10
Resultado: Retirada de Dodig / 7-6 6-4

Segunda semana consecutiva con challenger en la capital de Tailandia, disputado sobre pista dura y con altas temperaturas y una humedad asfixiante. Vamos a optar por dos hombres que han estado disputado el challenger de la semana pasada, el de Bangkok 1, y que por lo tanto ya saben lo que se van a encontrar.
Dimitrov es el reciente ganador del mencionado challenger, así que conoce de maravilla las pistas donde se jugará. De hecho, ese ha sido su segundo challenger consecutivo, tras el de Ginebra en tierra batida. Es un joven (20 años) búlgaro con un gran futuro y que se encuentra subiendo posiciones en el ranking y jugando muy bien. Dodig por su parte, juega muy poco fuera de tierra, a lo que hay que sumar que tras el UsOpen no ha disputado ningún partido mas. A pesar del posible cansancio, considero que Dimitrov tiene una buena oportunidad para seguir logrando victorias y avanzando en el torneo.
Torneo que también disputa el finalista de Bangkok 1. A Kravchuk este tipo de pistas le van muy bien, tiene un buen saque y aprovecha esa circunstancia. Su rival es un joven con poca experiencia y que, pese a superar la previa, no debería representar un problema para el ruso, que lleva dos finales consecutivas en challengers sobre pista dura.


Evento: Challenger Izmir
Ignatik - Groth / Muller - Cipolla
Martes 21 de Septiembre, a partir de las 11:30h
Ignatik + Muller @ 2.03 PaddyPower
Stake: 2/10
Resultado: 6-7 6-3 7-5 /  6-3 6-4

Cambiamos de torneo. Challenger de Izmir, en Turquia y sobre pista dura. Vamos a confiar en dos hombres que se ajustan perfectamente a las exigencias de las superficies rápidas.
Ignatik ya hizo una buena ronda de challengers pre-UsOpen, y creo que no debería tener muchos problemas frente a un rival situado mas allá del puesto 400 del ranking y que sobrevive jugando futures y las previas de este tipo de torneos, en el que ha entrado invitado por la organización. El bielorruso ha estado representando dignamente a su pais en la Davis, venciendo a Klizan en 3 sets y llevando a 5 a un jugador ATP como Lacko.
En el otro partido, Muller, que se dedica casi en su totalidad a la pista dura, tanto outdoor como indoor, se enfrenta a Cipolla, que rara vez sale de su tan amada tierra. Muller ya ha demostrado en otros años el verdadero nivel que puede llegar a alcanzar, pero las lesiones lo frenaron y ahora está intentando recuperar ese nivel en este tipo de torneos. Cipolla es un pasabolas italiano elevado al máximo exponente, sin resultados relevantes fuera de tierra batida.



Por ultimo, vamos a centrarnos en una circunstancia particular que rodeo a uno de las eliminatorias de la Davis. El Australia - Bélgica tuvo que ser aplazado por las lluvias y los 5 puntos fueron disputados a muerte, ya que no se decidió hasta el ultimo punto. Esto hace que los jugadores que disputaron dicha eliminatoria, hayan llegado aquí en 24 horas y con pocos entrenamientos. Esto, unido a que la semana que viene se juegue el ATP de Malasia de categoría 250 y lo que ya comentamos antes de la temperatura y la humedad, hace que vayamos a buscar unas cuantas sorpresas, todas con stake 1.

Ball - De Heart -> De Heart @ 1.83 Bet365
Luzcak - King Turner -> King Turner @ 2.75 Bet365
Bemelmans - Ward -> Ward @ 1.70 WH
Desein - Darcis -> Desein @ 2.62 Bet365

0 comentarios:

Publicar un comentario