Apuestas especiales Wimbledon I

Evento: Wimbledon
¿Llegarán a octavos de final?
Tsonga + Murray + Berdych @ 2.1 Miapuesta
Stake: 5/10
Resultado: Victorias ante Soeda/Dimitrov/Gonzalez - DGT/Kamke/Ljubicic - Volandri/Benneteau/Bogomolov



Por fin, tras una ultima ronda de previa que se hizo interminable a causa de la lluvia, está el cuadro completo y los 128 jugadores que formarán parte del torneo esta temporada ya han sido dispuestos en el sorteo realizado hace un par de días.
Y me gusta esta combinada por un motivo fundamental, aparte de la calidad de los tenistas, y es el hecho de que sus respectivos cruces no son todo lo exigentes que pueden llegar a ser.
Comenzamos con el francés. Tsonga ha hecho una buena preparación para una superficie que si está en forma, le puede ser bastante propicia, logrando llegar a la final de Queen's en la que cayó ante Murray.
Tsonga comenzará en un partido que no deberia causarle problemas, ante el japones Soeda, repescado como lucky loser. En segunda ronda, se enfrentará bien con Dimitrov o bien con Stebe. Ambos jugadores pueden realizar un buen juego sobre hierba, pero creo que aun están un poco verdes para poder plantarle cara a un Tsonga entonado.
En tercera ronda, la previa a octavos de final, se cruzaría con el ganador de Dolgo/Gonzalez vs De Voest/RRH. La lógica, dada la inactividad y las múltiples lesiones del chileno, dice que será Dolgopolov el que juegue contra el francés. El ucraniano desde su aparición estelar en el AusOpen ha bajado bastante y ni en RG ni en los torneos posteriores de preparación para Wimbledon ha estado a la altura, cayendo ante Berlocq en su ultimo partido oficial, y perdiendo por 6-1 en un partido que tuvo que ser suspendido por lluvia ante Ferrer en el Boodles Tennis Challenge.
El segundo hombre en cuestión es uno de los favoritos a llevarse el titulo final, el escoces Murray.
Llega de ganar Queen's y tiene un cuadro bastante asequible, enfrentándose al español Gimeno Traver en primera ronda, al vencedor del Kamke-Kavcic en segunda y al ganador de Stakhovsky/Cox vs Cilic/Ljubicic. Sea cual sea su rival, creo que el escocés superará los tres partidos por la vía rápida y sin dejarse ningún set por el camino, ya que la hierba es una de sus mejores superficies y la diferencia de nivel entre Murray y el resto de rivales es astronómica.
Por ultimo tenemos a Berdych. Si, es cierto que lleva unos meses bastante reguleros, pero su cuadro de nuevo es bastante asequible. Recuerdo que para llegar a octavos de final, tan solo es necesario vencer tres partidos.
Su rival en primera ronda no merece ni explicación. Volandri no puede (o no deberia) plantarle cara en hierba. En segunda ronda se enfrentará al vencedor del encuentro entre Bemelmans y Benneteau. Uno por falta de experiencia y el otro por estado de forma, creo que no deberían causarle demasiados problemas al checo. En tercera ronda se enfrentaría al jugador que resultará ganador de los enfrentamientos entre Matosevic/Chela y Bogomolov/Young. Nivel bastante bajo para los cuatro jugadores, siendo Matosevic el que mejor balance tiene en hierba, pero a un nivel bastante inferior a un jugador como Berdych que defiende la final que logró aquí la temporada pasada, tras dejar por el camino a gente como Federer o Djokovic.

0 comentarios:

Publicar un comentario