Kabooom!

Evento: ATP Halle
Raonic - Petzschner
Viernes 10 de Junio, a partir de las 12:00h
Over 10.5 juegos 1º set @ 2.40 WilliamHill
0 breaks en 1º set @ 4.2 WilliamHill
Stake: 3/10 - 0.5/10
Resultado: 3-6

El razonamiento para este pick es bastante sencillo. Partido en hierba, una de las superficies mas rápidas y con menos bote de pelota, entre dos jugadores que destacan por su saque, algo con lo que sin duda van a obtener muchos puntos gratis en el partido, y que no son conocidos por ser grandes restadores precisamente.
La pista como ya comenté, tampoco es que favorezca los peloteos, con sus numerosos agujeros, calvas y zonas donde la hierba brilla por su ausencia. Los alemanes deberían aprender de Queen's, donde se puede ver unas pistas en mucho mejor estado.
Dicho lo cual, así es como veo el partido. Pocos puntos al resto de ambos jugadores, con sets largos que posiblemente se decidan en uno o varios tiebreaks. No creo que nadie se sorprenda al ver mañana un partido con un marcador de 7-6 7-6 o similar.
Ambos han jugado dos rondas ya, y la tónica general es la que comento.
El canadiense cedió tan solo 9 puntos al servicio en su partido de primera ronda frente a Andujar, cifra que bajó hasta los 7 concedidos en su partido ante Kamke. Sus números al resto tampoco son brillantes, exceptuando el partido contra el español, que fue bastante plácido para Raonic, y ante Kamke, jugador similar a Petzschner, con buen saque y juego agresivo, se fue hasta los 15 puntos logrados al resto (8 de ellos en el primer set, que se fue al tiebreak).
Por parte del alemán, las estadísticas son similares. Ante Meffert, en un partido bastante flojo, se dejó 18 puntos con su servicio, si bien ante Gimeno Traver subió un poco su eficacia con el saque y solo concedió al español 15 puntos, 7 de ellos durante el primer set.
Como digo, le otorgo mas posibilidades al over de juegos que ese 41% que le da WH, por lo que el value es claro. Probamos también la opción de que no haya breaks en el primer set, algo que entre dos buenos sacadores y en hierba no lo veo tan poco probable.

0 comentarios:

Publicar un comentario