Tercera ronda en Queen's

Evento: ATP Queen's
Tipsarevic - Murray
Jueves 9 de Mayo, a partir de las 15:00h
Over 21.5 juegos @ 1.92 Unibet
Stake: 3/10
Resultado: 4-6 6-7

Me gusta esta linea de juegos para este partido correspondiente a la tercera ronda del torneo de Queen's. El estado de Murray sigue siendo una incógnita, con un tobillo tocado desde Roland Garros y con Wimbledon a la vuelta de la esquina. Posiblemente sus ganas de jugar el torneo compitan con la posibilidad de que se vaya a descansar y preparar el Grand Slam, pero lo cierto es que creo que va a intentar llegar lo mas lejos posible si su físico se lo permite.
Se enfrenta a un Tipsa que tiene unos resultados mas que decentes sobre hierba, con victorias ante gente de nivel como Roddick, González o el mismo Murray en este mismo torneo hace unas cuantas temporadas.
El H2H se lo reparten ambos tenistas con un empate a tres victorias para cada uno, habiéndose superado la linea propuesta en la totalidad de los partidos. En tres de ellos el encuentro se fue al tercer set y en los restantes hubo al menos un set largo, y creo que hoy se puede repetir el resultado.
Murray ya se dejó un set ayer en su partido ante Malisse, otro buen jugador sobre hierba, y creo que hoy ante Tipsarevic será un partido mas igualado de lo que marcan las cuotas.
La linea no me parece alta, ya que con un set largo se podría cumplir incluso en dos sets, con un resultado del estilo 7-5 6-4 o 7-6 6-3.

0 comentarios:

Publicar un comentario