Segunda jornada de Wimbledon III

Evento: Wimbledon
Isner - Mahut
Martes 21 de Junio, a partir de las 19:00h
Isner/Mahut To Have 10 Games Or More In A 5th Set? -> Si @ 6 WilliamHill 
Stake: 3/10
Resultado: No 5º set


¿Como no entrar a esta cuota, visto el precedente del año pasado en la que jugaron 138 juegos en el quinto set?
Coñas aparte, hace unos días al ver esta apuesta entre al chat para que me aclararan si se trataba de que uno de los dos jugadores llegara a 10 juegos (10-8 en adelante) o si de que entre ambos jugadores tenían que sumar 10 juegos (6-4 en adelante). La respuesta me sorprendió. Se trataba de la segunda opción.
Ademas consulté la opción de que no hubiera quinto set. La apuesta se anularía.
Con lo cual, y resumiendo la historia, se trata de un over 9.5 juegos en un hipotético quinto set. Aparte del precedente que comentaba, de ese 70-68 de la temporada pasada, creo que es una de las apuestas con mas value del año.
¿Over 9,5 juegos entre dos jugadores que basas su juego en el saque, cuyo resto es mas bien limitado y con la posibilidad de void en caso de que no se dispute ese set?
Después puede pasar cualquier cosa, como que el que sirva de primero haga un break y el set quede 6-3, pero creo que es un riesgo que hay que correr porque la cuota es totalmente desproporcionada.
Para que os hagáis una idea, el over 9,5 en los tres primeros sets se paga rondando el 1.40 según la casa en la que se apueste. Lógicamente no garantiza que el quinto set, en caso de haberlo, vaya a tener mas de 9 juegos, pero creo que la cuota merece probarse.
Ambos jugadores han disputado 9 sets, 7 de los cuales han superado la linea de los 9.5 juegos.
La apuesta se encuentra en la categoría Especiales, dentro de Tenis. Recomiendo, por si las dudas, preguntar en el chat y hacer captura de pantalla por si, llegado el caso, hace falta.

0 comentarios:

Publicar un comentario