Cuarta jornada de Wimbledon III

Evento: Wimbledon
Tursunov - Melzer
Jueves 23 de Junio, a partir de las 14:00h
Tursunov @ 2.20 Bet365
Stake: 3/10
Resultado: 3-6 6-2 6-7 6-7

Como ya comenté en los posts de las apuestas especiales, Melzer iba a ser uno de los cabezas de serie a los que habría que layear cuando se tuviera una buena oportunidad. Creo que este es el momento.
Tursunov es un jugador que tiene un juego muy adaptado a las pistas más rapidas y por eso siempre obtiene sus mejores resultados en la temporada indoor y sobre hierba.
Viene de adjudicarse el torneo de Hertogenbosch, ganando a rivales de merito como Mahut o Malisse. En primera ronda ganó en cuatro sets a un Gulbis que, sorprendentemente, si luchó el partido y no regaló nada.
Aun así, el ruso estuvo bien al servicio y con una cantidad de errores no forzados muy baja para su estilo de juego y la superficie en la que nos encontramos.
Melzer se aprovechó de la ineptitud de Falla en primera ronda y de su mal servicio para llevarse el partido. A pesar de eso, sufrió mas de lo debido ante un rival que concedió infinidad de bolas de break y estuvo muy fallón.
El austriaco lleva una temporada bastante irregular, salvada unicamente por su actuación en el AusOpen, donde llegó a octavos, y por la de Montecarlo, donde alcanzó semifinales. En el resto de torneos no consiguió pasar de segunda ronda, bagaje bastante pobre para un jugador que intenta entrar entre los 10 mejores tenistas del circuito.
Tursunov domina el historial de enfrentamientos entre ambos jugadores por 3-1. Dos partidos en las ultimas dos temporadas, con victoria para Melzer en el UsOpen en cinco sets y para el ruso en Marsella, una superficie mas rápida que la americana.

0 comentarios:

Publicar un comentario