Cuarta jornada de Wimbledon II

Evento: Wimbledon
Andreev - Tomic
Jueves 23 de Junio, a partir de las 17:00h
Andreev +4.5 @ 2 Bet365
Stake: 3/10
Resultado: 6-4 7-5 3-6 4-6 1-6

Vale que Tomic pueda tener un juego adecuado a la hierba y en general a las superficies rápidas, que lo tiene. Vale que haya hecho un buen papel en dos torneos previos a Wimbledon, que lo ha hecho. Vale que haya pasado la previa y ganado a Davydenko en tres sets... pero de ahí a colocarlo de megafavorito ante Andreev hay bastante.
El ruso puede ser un rival incómodo si puede desarrollar su juego. Tiene mas variedad de golpes que el joven australiano y una muñeca que se puede defender bien en la red.
No tiene mal balance en hierba y en Wimbledon ha hecho papeles aceptables, siendo eliminados por jugadores netamente superiores en hierba del estilo de Haas, Roddick, Ferrer o Blake en sus años mozos.
Tiene mas experiencia que Tomic en estos grandes eventos y eso es algo que en situaciones dificiles puede marcar la diferencia.
El australiano va a intentar maximizar su juego en su saque, pero si no le funciona no tiene plan B. Creo que se sobrevalora en exceso su victoria ante un Davydenko que, como dije, está de vacaciones por el mundo aprovechando su trabajo.
Favorito Tomic? Quizás, pero a estas cuotas nunca. Creo que Andreev es mas que capaz de arrancarle algún set, por lo que el hándicap lo veo perfectamente entrable.

0 comentarios:

Publicar un comentario