Séptima jornada de Wimbledon II

Evento: Wimbledon
Federer - Youzhny / Llodra&Zimonjic - DevVarman&Nishikori
Lunes 27 de Junio, a partir de las 13:00h
Federer 3-0 + Llodra&Zimonjic @ 2.02 Bwin
Stake: 3/10

Otra cuota que me parece bastante alta para el 3-0 de Federer. Youzhny lleva una temporada horrible y en Wimbledon llega a octavos sufriendo como un perro contra Monaco, ganando a un DevVarman cuya experiencia en hierba es mas que reducida y a un Almagro al que se le sobrevaloraron en exceso sus victorias ante un Nieminen que lleva una temporada malisima y un Isner al que desde el fondo le cuesta horrores jugar.
Hoy pude ver ambos partidos y Youzhny ha jugado bien a ratos y ha contado con alguna que otra colaboración por parte de Almagro. A Federer lo he visto bien, jugando en su superficie y en su torneo, muy cómodo ante un rival siempre correoso como es Nalbandian.
El ruso y el suizo se han enfrentado en diez ocasiones, si bien todas han sido anteriores al 2007. Aun así, Youzhny solo ha podido ganar dos de los veinticuatro sets que han disputado. Si ambos mantienen su nivel de hoy, probablemente el lunes el % sera aun mas bajo.
En el partido de dobles veo claros favoritos a la pareja formada por Llodra y Zimonjic. Son una de las mejores parejas del circuito, posiblemente dentro del top3 y se enfrentan a dos jugadores que se prodigan poco por los dobles y que ya están fuera de la categoría de singles.
El hecho de que se juegue con ventajas y no siendo una carrera a cuatro puntos y que sea al mejor de cinco sets, me da mas confianza para añadirlos a la combinada.

0 comentarios:

Publicar un comentario