Apuestas especiales Wimbledon II

Evento: Wimbledon
¿Llegaran a octavos de final?
Gasquet @ 2 Miapuesta
Stake: 3/10
Resultado: Victorias ante Giraldo, Kunitysn y Bolelli

Gasquet siempre ha sido un jugador que se desenvolvió bien en hierba. Tema de lesiones y sanciones aparte, que lo han tenido sin jugar Wimbledon las ultimas dos temporadas, siempre ha hecho un buen papel en el torneo londinense.
Dos veces ha llegado hasta los octavos de final (2008, derrota ante Murray, 2005, derrota ante Nalbandian) y una vez hasta semifinales (2007 ante Federer), habiendo logrado además dos títulos en el torneo de Nottingham, que corresponde al Eastbourne actual.
Su cuadro no es excesivamente peligroso, jugando ante rivales con poca experiencia en hierba y de menor nivel.
En primera ronda se enfrentará al colombiano Giraldo, un rival complicado si tiene el día pero que cuenta con menos experiencia y para mi está un par de peldaños por debajo en términos de calidad. Su rival de segunda ronda saldrá del enfrentamiento entre Kunitsyn y Sijsling, dos jugadores de nivel challenger de los que debería deshacerse en tres sets y sin forzar la maquina.
En tercera ronda le tocaría el vencedor de Bolelli/Fischer y Wawrinka/Starace. Aquí la lógica dice que será el suizo el rival de Gasquet, si bien su desempeño en hierba tampoco es excelso y no descartaría una sorpresa en caso de que Bolelli fuera el rival de Wawrinka en segunda ronda.
Así pues, con el cambio de mentalidad del francés de esta temporada, y con su mejor desempeño en hierba, creo que esa cuota tiene value y merece ser probado el desempeño de Gasquet tras dos años de ausencia en las pistas de Wimbledon.

0 comentarios:

Publicar un comentario