Cuarta jornada de Wimbledon

Evento: Wimbledon
Hewitt - Soderling
Jueves 23 de Junio, a partir de las 14:00h
Hewitt +4.5 @ 1.943 Pinnacle
Stake: 3/10
Resultado: 7-6 6-3 5-7 4-6 4-6

Posiblemente éste sea uno de los mejores partidos de la jornada, o por lo menos el que a priori mas espectáculo puede ofrecer.
Hewitt es posiblemente uno de los mejores jugadores sobre hierba que quedan en activo. Su físico ya no es el que era, pero ya ha manifestado que va a hacer todo lo posible para estar al 100% en Wimbledon y que tomará calmantes si es necesario.
En primera ronda venció a un rival incomodo como Nishikori en cuatro sets, no dando muestras de recaída en la lesión ni nada parecido, por lo que vamos a entrar con el ante un jugador que se le da bastante bien.
El aussie ya venció a Soderling en tres de los cuatro partidos que disputaron hasta la fecha. Los dos mas recientes, a partir del 2009, con la peor versión de Hewitt, se los repartieron ambos jugadores en dos partidos muy disputados que se fueron a los tres sets.
Soderling sufrió mucho ante Petzschner. Venció en cuatro sets pero la imagen que dejó no fue del todo buena, concediendo muchísimas oportunidades de rotura, ante un jugador que no es una eminencia restando y con un % bastante pobre de subidas a la red.
Creo que Hewitt va a ser capaz de jugarle bajo con bolas cortadas y forzar las subidas a la red del sueco, territorio en el que no está nada cómodo, siendo algo de lo que puede sacar partido el australiano.

0 comentarios:

Publicar un comentario