Primera jornada Wimbledon II

Evento: Wimbledon
Feliciano - Berrer / Sela - Gil / Gasquet - Giraldo
Lunes 20 de Junio, a partir de las 13:00h
¿Ganarán Berrer, Gil y Giraldo mas de un set? No @ 2.24 Bwin
Stake: 3/10
Resultado: 6-4 7-5 6-3 / 6-4 6-1 6-4 / 7-5 6-3 7-6

Combinada un tanto especial de tres partidos, pero a la que le veo bastante valor.
En los tres partidos hay tres claros favoritos. Feliciano, Sela y Gasquet son, bien por estilo de juego, por nivel o por mejor adaptación a la hierba, candidatos a pasar a segunda ronda sin demasiadas complicaciones.
En el partido de Feli considero al toledano mas jugador que Berrer, al que le salva su saque y poco mas. Feli tiene un cuadro medianamente fácil para hacer un papel digno en un torneo en el que por su tipo de juego, saque, volea y revés cortado, tendría que dársele bien. El alemán tiene un juego de fondo bastante discreto y como digo, sin su servicio se vuelve bastante vulnerable.
Voy con Sela por dos motivos fundamentales. Estado de forma (15 victorias consecutivas, ganando 3 títulos de challenger) y buen desempeño sobre hierba. Gil solo cuenta con una victoria sobre hierba en un cuadro final, sobre Gimeno Traver en el 2009.
En el ultimo partido pasa algo similar. Ya explique en otro pick que Gasquet se mueve bien sobre hierba y que siempre ha hecho buenas actuaciones en Wimbledon. Giraldo nunca ha pasado de primera ronda y sus actuaciones sobre césped siempre han sido tirando a discretas.
Creo que un set de margen para cada jugador es mas que suficiente, en tres partidos en el que el resultado lógico seria la victoria en tres sets para los jugadores favoritos.

0 comentarios:

Publicar un comentario