Quinta jornada de Wimbledon II

Evento: Wimbledon
Bolelli - Gasquet
Viernes 24 de Junio, a partir de las 17:00h
Bolelli +6.5 @ 1.96 Pinnacle
Bolelli +2.5 sets @ 2.20 Expekt
Stake: 2/10 - 2/10
Resultado: 6-3 6-2 6-4

Vamos a hacer otra pequeña probatura con Bolelli que ya nos dio un buen verde en las dos primeras rondas. Esta jugando a un buen nivel y creo que hoy le puede dar un susto a Gasquet si el francés no sube el nivel con respecto a los dos partidos que disputó aquí hasta el momento.
Como ya comenté en otras ocasiones, Gasquet es uno de los jugadores top en hierba. Ha ganado sus dos partidos en tres sets, pero tanto contra Kunitsyn como contra Giraldo, estuvo bastante inconstante y dando muchas oportunidades con su servicio.
El colombiano no pudo aprovecharlas ya que es otro liante de cuidado, y Kunitsyn, pues simplemente no tiene nivel para complicarle demasiado las cosas a un jugador como Gasquet.
Bolelli llega sin presión ninguna, tras vencer a Wawrinka en un gran partido y en tres sets. Creo que el partido de hoy puede llegar a ser similar, con sets que se decidan por pequeños detalles y sin grandes diferencias en el marcador.
En su ultimo enfrentamiento Gasquet tuvo que recurrir al tiebreak del tercer set para vencer el partido. No creo que hoy vaya a necesitar apurar tanto, pero creo que el italiano puede forzar las cosas y sacar adelante un hándicap que es bastante apetecible.

0 comentarios:

Publicar un comentario