Con la plaza asegurada

Evento: ATP Eastbourne
Copil - Schuettler
Lunes 13 de Junio, a partir de las 11:30h
Copil @ 3.55 Bwin
Stake: 2/10
Resultado: 4-6 3-6

Vamos a probar un partido que se tenía que haber jugado ayer, correspondiente a la previa del torneo ATP de Eastbourne, sobre hierba.
En el se da una circunstancia que es la que nos va a hacer entrar con este pick. El alemán Schuettler es el cabeza de serie numero 1 de la previa y tiene su plaza asegurada en el cuadro final del torneo, al que puede entrar siendo lucky loser por la baja de ultima hora de Kohlschreiber. Vamos, que gane o pierda, el resultado va a ser igual porque va a lograr el objetivo principal que es seguir en el torneo.
¿Que motivación puede tener entonces? Bueno, pues yo diría que mas bien poca. Copil seguro que sabe esta circunstancia y puede poner algo de su parte para llevarse el partido ante un jugador al que seguramente le dará igual.
El rumano cuenta con un buen servicio, que es su mejor arma. Es necesario aclarar que en hierba es mucho mejor jugador el alemán, y solo el hecho comentado antes, hace que entre con este pick. En condiciones normales, Schuettler se tendría que llevar el partido sin demasiadas complicaciones, pero creo que puede optar por tomarse el partido como un entrenamiento y "dejar" que el rumano también pase al cuadro final del torneo.

0 comentarios:

Publicar un comentario