De challengers por Marburg

Evento: Challenger Marburg
Bozoljac - Ciric
Martes 21 de Junio, a partir de las 13:00h
Bozoljac @ 2.37 Bet365
Stake: 3/10
Resultado: 6-1 4-2 ret

La verdad es que no entiendo demasiado bien esta cuota. Vale que Bozoljac lleve una temporada un tanto discreta, pero es que Ciric no la lleva mucho mejor.
Ambos son tenistas que se defienden bien en tierra, pero creo que esta de Marburg, bastante rápida por lo que pude leer, le favorece mas a Bozoljac, al que tengo por un jugador mas completo que Ciric.
Ciric es un jugador bastante alto con buen saque. Es de lo poco salvable que tiene. Su juego de fondo, al menos en los partidos que le pude ver en estas ultimas temporadas, es bastante lamentable, sufriendo ante rivales que pueden devolver bien la bola como es el caso de Bozoljac.
Su servicio no tiene nada que envidiar al de Ciric y como digo me parece mejor jugador en general, con mas posibilidades al resto que las que tendrá su compatriota.
La única explicación a la cuota de dog de Bozoljac debe ser el hecho de que Ciric haya jugado ya la previa, ganando a Gerasimov (nº1200 del ranking) y a Betau (nº350) que consiguió robarle un set.
Siempre es difícil entrar en un duelo entre jugadores del mismo país, y mas si son de una determinada región geográfica, pero no puedo dejar pasar la cuota de dog con la que sale hoy Bozoljac.

0 comentarios:

Publicar un comentario