Pospisil en Guadalajara 2.0

Evento: Challenger Guadalajara
Pospisil - Souza
Viernes 24 de Junio, a partir de las 22:30h
Pospisil @ 2.10 Bet365
Stake: 3/10
Resultado: 7-6 3-6 3-6

No entiendo muy bien esta cuota y me la esperaba bastante mas baja. Ya comenté el otro día algo acerca de este jugador, en su enfrentamiento contra el mexicano Garza.
Hoy se enfrenta al brasileño Souza, jugador claramente terrícola y que en las dos primeras rondas ha sufrido muchísimo para pasar, ganando sus dos partidos en el tiebreak del tercer set.
Sus rivales tampoco se puede decir que fueran grandisimos jugadores. Ouelette en primera ronda, que es un jugador bastante flojo y el local Reyes-Varela en segunda ronda, situado mas allá del puesto 650 del ranking, lograron hacérselas pasar canutas al primer cabeza de serie del torneo.
Y es que esa es la única explicación posible para que las cuotas estén como están. Souza nunca se ha desempeñado demasiado bien en pista dura, limitándose a jugar los torneos de su país y alguna previa de los torneos importantes.
Sus partidos aquí han sido los primeros sobre esta superficie desde mediados de Marzo, cuando perdió con Lorenzi, otro "superespecialista" en pista dura, en la previa del torneo de Miami.
Pospisil juega en su territorio, está sirviendo muy bien, con mas de 10 saques directos por partidos y creo que tiene una buena oportunidad aquí para seguir avanzando en el torneo ante un rival que, a mi modo de ver, no debería de salir de favorito en este encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario