Quinta jornada de Wimbledon

Evento: Wimbledon
Muller - Nadal
Viernes 24 de Junio, a partir de las 18:00h
Over 29.5 @ 1.91 Paddypower
Stake: 3/10
Resultado: 7-6 7-6 6-0

Vamos a seguir un día mas con el luxemburgués, esta vez ante uno de los rivales mas duros que podría tener en el cuadro.
De Muller ya he hablado mucho estos últimos días, así que no me voy a repetir. Dió buenas sensaciones en primera ronda ante Haas y llega descansado por la retirada de Raonic en su encuentro de segunda ronda.
Se enfrenta a un Nadal que desde hace algún tiempo no está dando la sensación de apisonadora que por todos los medios trataba de superar a sus rivales no dejándoles jugar lo mas mínimo. La superficie y el rival tampoco invitan a que eso pase.
La linea no la ha superado Nadal en ninguno de los dos partidos que ha disputado hasta ahora, si bien creo que los rivales estaban un peldaño por debajo de Muller. Ni Sweeting ni Russell cuentan con su servicio, que le puede otorgar bastantes puntos gratis si le funciona al máximo.
Obviamente, a nivel de peloteos largos Muller tiene las de perder, ya que esa es una faceta que domina claramente Nadal, por lo que creo que buscará acortar los puntos y hacer un juego directo y agresivo.
Este tipo de sacadores no se le han dado demasiado bien a Nadal, si bien ha logrado la victoria, siempre le ha costado mas por lo descrito anteriormente.
Creo que hay opciones de que al menos un set se vaya por encima de los diez juegos y la linea no me parece excesivamente alta.
Como curiosidad, Muller ya ganó a Nadal en este mismo torneo en segunda ronda, en un ya lejano año 2005. Mañana no espero nada parecido y de hecho cualquier cosa que no fuera una victoria en tres sets del español casi se podría considerar como una sorpresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario