Segunda jornada de Wimbledon II

Evento: Wimbledon
Tursunov - Gulbis / Baghdatis - Blake
Martes 21 de Junio, a partir de las 17:00h
Tursunov -1.5 + Baghdatis @ 2.03 Youwin
Stake: 3/10
Resultado: 6-3 3-6 7-6 7-6 / 6-4 6-2 6-7 4-6 6-4

Vamos con dos jugadores que han demostrado en las ultimas semanas estar en un estado de forma mas o menos óptimo y que se enfrentan hoy a otros dos que están en el lado opuesto.
Tursunov llega de ganar Eastbourne venciendo a buenos rivales como Mahut o Malisse. Es mejor jugador en hierba que Gulbis, que lleva sin ganar un partido en esta superficie desde 2009 y que solo ha disputado un partido esta temporada, en Queen's, palmando en dos sets contra Mannarino.
Si ya de por si Tursunov es mejor jugador en hierba, en la situación en la que llegan ambos jugadores, todo parece indicar que el partido se decantará hacia el lado del ruso.
Escojo el hándicap de sets, ya que me parece que si Tursunov gana, lo hará de manera cómoda, ya que Gulbis no es reconocido por su faceta luchadora.
En el otro partido voy con Baghdatis, que llega de las semis en Hertogenbosch. Blake fue un buen tenista hace tiempo, pero lleva un par de años en franca decadencia. Lleva mes y medio sin disputar un partido oficial y dos años sin ganar un partido en hierba. Creo que la ralentización de Wimbledon tampoco le favorece en exceso y hoy va a sufrir ante un rival con mas nivel y ritmo de juego que el que tiene él actualmente.
Ya se enfrentaron una vez el año pasado, bajo techo, con victoria en dos comodos sets para el chipriota por 6-4 6-2.

0 comentarios:

Publicar un comentario