En la tierra milanesa

Evento: Challenger Milan
Odesnik - Zeballos
Miércoles 15 de Junio, a partir de las 15:30h
Odesnik @ 1.92 Unibet
Stake: 3/10
Resultado: 7-6 0-6 6-7

Me gusta la cuota del americano en este encuentro de segunda ronda del challenger de Milan, que se disputa en la ciudad italiana sobre pistas de tierra batida.
Odesnik está haciendo una buena temporada hasta el momento, logrando el titulo en Savannah y cayendo en cuartos ante Greul en Kosice, en tres disputados sets y en un partido que mereció ganar.
De los americanos es el que sin duda se adapta mejor a la tierra batida y hoy tendrá enfrente a otro especialista, como es el argentino Zeballos, que parece que está en un momento algo mas bajo en cuanto a forma se refiere.
Ha bajado su rendimiento desde la gira sudamericana de clay y salvo en el challenger de Burdeos, donde se aprovechó de que sus rivales no eran muy duchos sobre tierra, no ha logrado buenos resultados.
En primera ronda sufrió para ganar al taipeiano Yang, que si bien ha sido un buen junior, en categoria profesional aun está mas que verde, sobre todo en tierra batida.
Odesnik llega de arrasar a Arnaboldi por un contundente 6-2 6-0 y sus últimos enfrentamientos ante gente terrícola se han saldado también positivamente, con buenas victorias en dos sets ante Bagnis o Gennse.
El americano buscará hoy tratar de repetir el titulo que ya logró en este mismo torneo en 2006, ante un rival incómodo pero que a mi modo de ver llega algo peor, como es Zeballos.

0 comentarios:

Publicar un comentario