Experiencia vs juventud

Evento: ATP Eastbourne
Schuettler - Nishikori
Miércoles 15 de Junio, a partir de las 18:00h
Schuettler @ 1.95 Betclic
Stake: 3/10
Resultado: 4-6 6-4 2-6

Vamos a probar al vejete alemán en la que es una de sus mejores superficies frente a un japones al que creo que las bookies sobrevaloran bastante.
Creo que mañana el favorito tendría que ser Schuettler por diversas razones. Es un jugador que se desenvuelve bien en la hierba y que en ella ha conseguido buenas victorias y buenos papeles en torneos importantes, como son unas semifinales en Wimbledon 2008, ronda que también alcanzo en tres de los torneos mas importantes sobre hierba, Queen's, Hertogenbosch y Halle en varias temporadas.
Este año debutó en Queen's, torneo del que se despidió en segunda ronda despues de caer derrotado en el tercer set de su partido ante Querrey.
En Eastbourne ha pasado la previa sin complicaciones y en primera ronda venció a un jugador mas que decente sobre hierba como es Stakhovsky en dos sets muy cómodos.
Del otro lado de la red estará el nipón Nishikori. Cuenta con un balance decente sobre hierba (9/8) si bien sus victorias en los cuadros finales de los torneos, es decir, ante rivales medianamente importantes, se reducen a 3, una de las cuales es la lograda en la primera ronda de este torneo, ante Kirillov, numero 370 del ranking, y que es la primera sobre hierba desde 2008.
Es un jugador con buenos fundamentos y agradable de ver por su estilo de juego variado, pero creo que en esta ocasión no debería salir de favorito, por historial y por momento de juego.
Debutó en Queen's ante Querrey, verdugo de su rival, cayendo en dos sets por 6-3 6-4.

0 comentarios:

Publicar un comentario