Tercera jornada de Wimbledon II

Evento: Wimbledon
Bolelli - Wawrinka
Miércoles 21 de Junio, a partir de las 13:00h
Bolelli +6.5 @ 1.87 Betsson
Stake: 3/10
Resultado: 7-6 6-3 7-6

De nuevo entro con Bolelli, esta vez en su encuentro de segunda ronda ante el suizo Wawrinka.
La hierba no es la mejor superficie de Wawrinka y en primera ronda superó sin demasiados aspavientos a otro jugador como Starace que solo ve el césped en los partidos de la selección italiana que ve por la televisión. El partido se lo llevó el suizo por una diferencia de 7 juegos, que creo que Bolelli será capaz de reducir.
El italiano tiene un estilo de juego totalmente diferente al de Potito, con golpes mas planos y sobre todo un mejor saque, que no le dará tantas facilidades a Wawrinka como en el primer día, donde disputo de hasta 16 oportunidades de rotura.
Otro factor a tener en cuenta es que Wawrinka siempre empieza los partidos al tran tran, con calma y sin forzar la máquina al principio y eso creo que es algo que puede aprovechar el italiano.
Ambos jugadores se enfrentaron en dos ocasiones, con sendas victorias para el suizo en partidos disputados en 2008, en los que todos los sets se decidieron por un break de diferencia o en el desempate. Creo que hoy el partido va a seguir un guión parecido, por lo que el hándicap me parece mas que interesante.

0 comentarios:

Publicar un comentario