Buscando descanso

Evento: ATP Eastbourne
Istomin - Tsonga
Martes 14 de Mayo, a partir de las 16:00h
Istomin @ 4.40 Bwin
Istomin 2-0 @ 8 Bwin
Stake: 2.5/10 - 0.5/10
Resultado: 2-6 5-7

Creo que este pick es obligado para la jornada de mañana. El francés Tsonga es indudablemente el mejor jugador de este partido, pero hay una circunstancia que puede marcar el devenir del mismo.
Tsonga llega de jugar ayer la final de Queen's, cayendo derrotado en tres sets frente a Murray, en un partido que tuvo que ser aplazado por la lluvia caída sobre la capital inglesa.
Ahora viaja al sur del país, a jugar el torneo de Eastbourne, con menos cartel, menos premio económico y en general, menos caché que Queen's.
Con Wimbledon a la vuelta de la esquina, no se que interés puede tener Tsonga en llegar lejos en un torneo que no le va a aportar nada, salvo mas cansancio previo a un Grand Slam.
Istomin es un jugador que se defiende bien en hierba y que ya ha conseguido buenas actuaciones en este torneo (cuartos en 2009, semis en 2010), ademas de buenas victorias ante gente como Wawrinka, Schuettler y llevando al quinto set a Berdych en la pasada edición de Wimbledon.
Seguramente sabrá que Tsonga llega con unas ganas mas que cuestionables y se querrá aprovechar de ello.
Recomiendo escoger una bookie de 1 bola por si al francés le da por hacer la espantada antes incluso de finalizar el partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario