Segunda juventud

Evento: Challenger Kosice
Hrbaty - Crivoi
Jueves 9 de Junio, a partir de las 15:00h
Hrbaty @ 1.87 Unibet
Stake: 3/10

Lo primero de todo es aclarar que Hrbaty anunció en 2010 su retirada para dedicarle mas tiempo a su familia. Juega torneos esporádicamente y éste, que se disputa en su país natal es uno de ellos.
Realmente veo value en la cuota. Ha disputado dos partidos, arrasando al español Martí, que llegaba de la previa, por un doble 6-1 y a Struff, que la semana anterior hizo final en Furth con un nivel de saque espectacular y que en primera ronda había vencido a Schukin, en dos sets por 6-3 6-3.
Ademas, su partido de dobles también se solucionó por la vía rápida, formando pareja con Rosol y venciendo por un contundente 6-3 6-0.
Es decir, el físico considero que no será un factor determinante en el partido, ya que los partidos en singles han superado la hora de duración por poco y el de dobles aun no alcanzó los tres cuartos de hora.
El factor motivación creo que si que se puede tener en cuenta, ya que Hrbaty tendrá mucha bastante mas, apoyado por un publico que sin duda animará al jugador local.
Crivoi es un jugador terrícola pero de un nivel bastante limitado y que lleva una temporada discreta. Ha hecho la gira africana de challengers y luego la italiana con un balance bastante pobre y cayendo ante jugadores de un nivel bastante bajo.
En mi opinión, se encuentra en estos cuartos de final gracias en gran medida a los rivales que tuvo. En primera ronda un Machado que llegaba de ganar en Rijeka un par de días antes y en segunda un Olaso que aun está verde a nivel challenger.
Creo que es un rival perfectamente batible por un jugador como Hrbaty, que si bien ya va teniendo una edad, bien seguro que conserva los fundamentos técnicos que le llevaron a ser el nº12 del ranking ATP.

0 comentarios:

Publicar un comentario