Segunda ronda en Halle y Queen's

Evento: ATP Halle / ATP Queen's
Raonic - Kamke / Anderson - Young
Miércoles 8 de Junio, a partir de las 13:30h
Raonic 2-0 + Anderson @ 1.98 WilliamHill
Stake: 3/10
Resultado: 7-6 6-3 / 6-2 6-4

Comienza la segunda ronda de los torneos que se disputan esta semana sobre hierba, en Halle, Alemania y en Queen's, Inglaterra.
En el partido de Halle veo muy claro favorito a Raonic. Por estilo de juego y por estado de forma. La hierba debe ser una superficie que se le de bien, con su gran saque y su buena derecha deberia dominar los puntos sin mayor dificultad.
Kamke viene de una gira europea de tierra bastante irregular y de disputar un "partido" contra Reister que ganó 4-3 tras empezar 0-3 hasta que su compatriota se lesionó. Cabe decir que la pachanga que disputaron ambos fue un despropósito por parte de los dos jugadores, con un nivel de juego mas propio de futures que de un torneo ATP serio.
Otra cosa a favor de Raonic es el estado de la pista, que no favorece para nada los peloteos y si a los grandes sacadores como el. Ya tiene calvas (algo sorprendente al tratarse del tercer día de competición) y está bastante irregular, por lo que un jugador fiable al saque tiene todas las de ganar.
En primera ronda Raonic pasó por encima del español Andujar en un partido bastante completo por parte del canadiense.
En Queen's voy con Anderson. La verdad es que no veo como Young le puede llegar a incomodar en hierba. Ayer se mostró muy serio al saque ante Karlovic, al que le consiguió romper un saque, todo una proeza en este tipo de pistas para un jugador que tampoco destaca por sus dotes al resto.
Young desde su paso a profesionales solo ha ganado dos partidos sobre esta superficie, el segundo de ellos contra Haider Maurer en primera ronda y habiendo perdido 6-3 6-1 contra Niland la semana anterior. Creo que Anderson no le dará tantas facilidades como el austriaco y por eso se debería de llevar el partido medianamente fácil.

0 comentarios:

Publicar un comentario