Tercera jornada de Wimbledon

Evento: Wimbledon
Muller - Raonic
Miércoles 21 de Junio, a partir de las 15:00h
Muller +4 @ 1.87 Betsson
Muller @ 3.31 Pinnacle
Stake: 3/10 - 1/10

Vamos a repetir con un hombre que creo que le va a dar mas dificultades a Raonic de lo que indican las cuotas.
Como ya comenté en su partido de primera ronda, la hierba es una superficie que se le da muy bien y que se adapta perfectamente a su juego. Ante Haas demostró estar recuperado de las molestias que le obligaron a retirarse hace un par de semanas en Nottingham y tuvo unos registros muy buenos, llegando nada mas y nada menos que hasta los 37 aces.
El juego de Raonic, también basado en su saque, se debería adaptar bien a la hierba, pero su experiencia sobre esta superficie es menor que la del luxemburgués. Los partidos que ha ganado han sido ante rivales claramente inferiores (Andujar y Kamke en Halle, Gicquel en primera ronda) y el único rival decente que tuvo le ganó de una manera mas o menos solvente (Petzschner en el torneo alemán).
El fuerte del canadiense no está en el resto, y hoy ante un gran sacador como es Muller no tendrá una tarea fácil. Todo indica que en el partido habrá al menos un tiebreak, y en situaciones como esa puede pasar de todo, por lo que el hándicap me parece bueno y la cuota a victoria me parece demasiado alta para un partido que se prevee igualado.

1 comentarios:

Blogger dijo...

There's shocking news in the sports betting world.

It's been said that any bettor must watch this,

Watch this now or stop betting on sports...

Sports Cash System - Automated Sports Betting Software.

Publicar un comentario