Séptima jornada de Wimbledon IV

Evento: Wimbledon
Malisse - Tomic
Lunes 27 de Junio, a partir de las 13:00h
Malisse -1,5 sets @ 2.05 Sbobet
Stake: 3/10

De nuevo vuelvo a ir con Tomic al que creo que se le están sobrevalorando sus victorias de rondas anteriores.
Ha vencido a un Davydenko pasota y alérgico a la hierba, a un Andreev con el que iba 2-0 y break abajo en el 3º y al que se le cruzaron los cables de una manera antológica, y a un Soderling aquejado de problemas intestinales debido al virus que supuestamente infectó la pasta del restaurante del club.
En su encuentro contra Andreev sufrió mucho cuando no le entró su primer servicio, el que posiblemente sea su mejor golpe y hasta que Andreev se fue del partido, iba claramente por debajo.
Contra Soderling directamente no hubo partido. Si ya el sueco no es un jugador que se caracterice por su movilidad, en gran parte del encuentro se pudo ver como las piernas no le iban y Tomic se encontró con un jugador muy vulnerable.
Hoy se enfrenta a Malisse, un especialista en hierba que sin hacer mucho ruido llega a octavos tras deshacerse de Zverev, Florian Mayer y el austriaco Melzer, con rosco incluido en el tercer set.
Creo que la experiencia en la segunda semana de un Grand Slam se tiene que hacer notar en un jugador que es la primera vez que llega tan lejos en un torneo tan importante. Malisse ya logró alcanzar las semifinales aquí, si bien ya llovió desde aquella (2002).
Ya se han enfrentado en hierba en una ocasión, la pasada temporada en Queen's, con victoria para Malisse en tres sets.
Opto por el hándicap de sets porque creo que si Malisse gana lo hará de forma mas o menos holgada, no veo al belga ganando en el quinto set. El hándicap de juegos es peligroso ya que Malisse puede tener un set vago y perder dicho hándicap en solo un set, pero creo que el margen propuesto por esta linea es mas que suficiente para este encuentro de octavos de final.

0 comentarios:

Publicar un comentario