Previa de Wimbledon (II)

Evento: Wimbledon
Dancevic - Robert / Stebe - Viola
Lunes 13 de Junio, a partir de las 13:20h
Dancevic + Stebe @ 1.95 Paddypower
Stake: 3/10
Resultado: 6-2 6-4 / 6-4 6-4

Otra combinada de favoritos para la previa de Wimbledon, pero esta vez con dos partidos que se disputaran en el segundo turno de la jornada.
El partido con mas chicha es el que enfrentará al canadiense Dancevic con el francés Robert. Será el primer partido de la temporada para ambos sobre hierba, pero creo que el canadiense tendría que ser mas favorito de lo que marcan las cuotas ya que, a mi modo de ver, tiene un estilo de juego que encaja mejor en este tipo de pistas.
Sin ser un jugador excesivamente alto, si que cuenta con un servicio mas que bueno, que en hierba puede marcar la diferencia. Ademas, cuenta con buenas victorias sobre hierba en anteriores temporadas (ante Nalbandian en Wim08, final en Eastbourne en 2009), ademas de algún que otro titulo a nivel challenger.
Robert apenas cuenta con tres victorias en su casillero y no ha jugado ni diez partidos en toda su carrera. Su estilo de juego es mas defensivo y en estas pistas creo que se puede resentir.
El otro partido lo  utilizo como banker. Viola es el tipico italiano que no sale de la tierra batida ni para ir al baño, será su primer partido en hierba de su carrera y no veo como le puede meter mano a Stebe.
Su saque estilo Volandri, es decir, inexistente, no le debe hacer daño al alemán, que llega de pasar la previa en Halle y de disputar tres sets ante el posterior campeón del torneo, el también alemán Kohlschreiber.

0 comentarios:

Publicar un comentario