Por la via rapida

Evento: ATP Hertogenbosch
Malisse - Huta Galung
Miércoles 15 de Junio, a partir de las 13:00h
Under 22 @ 1.87 Sbobet
Stake: 3/10
Resultado: 7-6 6-4

Me parece una linea de juegos mas que entrable en este enfrentamiento de segunda ronda en el torneo holandés de Hertogenbosch y que medirá al que para mi es el máximo favorito a alzarse con el titulo, Malisse, con el jugador local Huta Galung.
El belga cuenta con un juego bastante adaptado a la hierba. Buen saque y golpes duros, con una volea mas que aceptable. Siempre ha obtenido buenos resultados sobre esta superficie y en este mismo torneo ya lleva alcanzado cuartos y semifinales de manera consecutiva.
La semana pasada llego a arrancarle un set a Murray en Queen's y en su partido de primera ronda aquí derroto cómodamente a un jugador como Falla, que se defiende en hierba y que llegaba de la previa por 6-3 6-1.
Huta Galung cuenta con su mejor arma en el saque. Sin el, es un jugador bastante atacable y que a mi modo de ver, está un par de niveles por debajo del belga. Pocas veces ha logrado resultados notables en hierba, y esta temporada ya ha sido derrotado por Gicquel la pasada semana en el challenger de Notthingham y sufrió para deshacerse de un tocado Reister en tres agónicos sets en su encuentro de primera ronda.
Los 22 juegos que nos ofrecen nos dan la posibilidad de nulo en caso de dos sets medianamente largos (7-5 6-4), algo a lo que creo que no se llegará. Creo que Malisse tiene una buena oportunidad para deshacerse del holandés por la vía rápida y sin mucho sufrimiento en el partido que ambos disputaran a mediodía.

0 comentarios:

Publicar un comentario