Dobles en Queen's

Evento: ATP Queen's
Fleming/Hutchins - Bhupathi/Paes
Jueves 9 de Junio, a partir de las 13:30h
Fleming/Hutchins @ 3.40 Bet365
Stake: 2/10
Resultado: 4-6 6-1 13-15

Me parece que hay que probar esta cuota. Obviamente Bhupathi y Paes son mejores doblistas, de lo mejor del circuito, pero llevan una temporadita de vacaciones.
Desde Miami, a principios de Abril, torneo del que resultaron vencedores, solo han disputado tres partidos mas, cayendo ante Isner/Querrey en Roma y perdiendo en segunda ronda ante Fisher y Huss en Roland Garros.
La pareja inglesa en cambio, ya se hizo con el challenger de Nottingham la pasada semana, si bien el nivel de las parejas no era ni parecido al de los indios, pero siempre tiene su merito.
En primera ronda vencieron sin problemas a la pareja formada por Kunitsyn y Ljubicic en dos sets.
Tanto Fleming como Hutchins son doblistas, si bien no forman pareja la mayoría del año. También han disputado alguna que otra ronda en la Davis defendiendo a su país.
Creo que la motivación también puede ser mayor con el factor local y la carrera a cuatro puntos para hacerse con el juego también favorece a los dogs en los partidos de dobles.
Me parece una cuota demasiado alta, si bien los indios son favoritos, y por lo tanto creo que es necesario probarla con stake bajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario