Apuestas especiales Wimbledon III

Evento: Wimbledon
¿Los 4 primeros cabezas de serie (1-4) llegarán a la Semifinal?
Si @ 4 Unibet
Stake: 3/10


Puede sonar a apuesta fácil, ir con los 4 favoritos en un torneo, pero creo que esa cuota tiene mucho value y yo le otorgo bastante mas del 25% de posibilidades que le da Unibet. Vamos a examinar el cuadro paso por paso.
Por el lado de arriba va Nadal, que en las dos primeras rondas tendrá dos rivales propicios para ir tomando contacto con el torneo y de los que se deshará sin problemas, con son Russell y Andujar o Sweeting.
La lógica dice que en tercera ronda su rival sea Raonic y en octavos Del Potro. El primero creo que es peligroso pero que aun está verde para plantearle dificultades al español. El argentino nunca ha sido un jugador que haya destacado sobre hierba, y en Wimbledon nunca ha pasado de segunda ronda.
En cuartos, el rival del manacorí saldría de entre Fish, Kohlschreiber o Berdych, a los que a mi modo de ver tampoco tendría demasiadas dificultades en batir si no pasa nada extraño.
En el segundo cuarto se encuentra el escocés Murray, del que ya hemos hablado en otro pick. Hasta octavos tiene un cuadro mas o menos cómodo, enfrentándose a Gimeno, Kamke/Kavcic y Ljubicic/Cilic. En octavos ya hay un hueso mas duro como es Gasquet, jugador al que ya ha vencido sobre la hierba londinense en 2008.
En cuartos, lo mas posible es que su rival salga de entre Monfils, Roddick o algún outsider que pueda dar la sorpresa, estilo Feliciano Lopez. Creo que la clave estará en ese partido de octavos contra el francés, que considero mas duro que un posible choque de cuartos entre los jugadores aquí citados.
En el tercer cuarto tenemos al máximo favorito para llevarse el torneo, el suizo Federer. Su camino es el mas fácil de los cuatro a mi modo de ver, teniendo dos primeras rondas sencillas, una tercera ante un Nalbandian que puede dar guerra pero que ya no es el de antes, y unos octavos cuyo rival será el menos malo de gente con poca cabeza estilo Almagro o Youzhny, o de alguna que otra posible sorpresa como Nieminen, Isner, etc... a priori fácil para Federer.
En cuartos ya se encontraría bien con Ferrer o con Tsonga, jugadores a los que le tiene tomada la medida, dominando claramente el H2H.
En la última parte del cuadro tenemos al dominador de la primera parte de la temporada, el serbio Djokovic, que a mi modo de ver tendrá el cuadro mas difícil de los cuatro, pero nada fuera de su alcance.
Chardy, Anderson y Baghdatis serán mas que posiblemente sus rivales para las tres primeras rondas del torneo. Rivales incómodos pero de los que el serbio se tendría que deshacer sin excesivos problemas. En octavos tendría un rival de una parte del cuadro bastante abierta, a elegir entre Llodra, Troicki o posibles sorpresas como Lu o Dancevic, gente que se defiende en hierba pero con un nivel mucho menor que el del serbio de esta temporada.
Ya en cuartos, su rival mas posible es el sueco Soderling, a pesar de una primera ronda dura ante Petzschner. Creo que Melzer se irá para casa mas pronto que tarde, y en el resto del cuadro no veo a gente tipo Tursunov, Malisse o el mismo Davydenko, que ya sale de dog ante Tomic, llegando tan lejos, con lo que en el partido de cuartos también el serbio tendría las de ganar, siendo ademas un jugador que ha hecho dos semifinales aquí en una versión peor que la actual.
En caso de no tener cuenta en Unibet, se puede hacer el mismo pick combinando los ganadores de los cuartos. En la mayoría de las casas esa opción anda rondando los 3.50, un precio mucho mas ajustado a la realidad a mi modo de ver las cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario