Séptima jornada de Wimbledon

Evento: Wimbledon
Nadal - Del Potro
Lunes 27 de Junio, a partir de las 13:00h
Nadal 3-0 @ 2.45 Bwin
Stake: 3/10

Me parece exagerada esta cuota por la victoria en straight sets de Nadal frente al argentino en su duelo de octavos de final.
Del Potro nunca ha destacado en hierba. Las bolas bajas le molestan mucho y a pesar de que con su saque y sus golpes de derecha se podría adaptar bien al juego sobre esta superficie, lo cierto es que el desplazamiento por la pista es bastante malo, algo que le pasa factura.
En este torneo la lluvia le ha salvado hasta en tres ocasiones, parando el partido siempre que iba por debajo en el marcador, tanto con Cipolla (tras ganar el primer set, iba break abajo en el segundo), como con Rochus (set abajo) o con Simon (set arriba pero break abajo de nuevo en el segundo).
Ha sacado sus partidos adelante gracias en gran parte a su saque y a que, en términos de calidad, era mejor que sus rivales.
Eso con Nadal no va a pasar. El manacorí ha despachado sus tres partidos en tres sets, sufriendo ante Muller con dos tiebreaks (lógico viendo el nivel de saque que exhibió el luxemburgués) pero mostrándose acertado en los momentos justos.
Un 3-0 a estas alturas siempre es peligroso, ya que son tenistas con una cierta calidad, pero creo que la cuota es demasiado alta como para dejarlo pasar. Creo que no debería subir mucho mas arriba del par, por lo que me parece que tiene bastante value dadas las circunstancias.

0 comentarios:

Publicar un comentario