Probando a Nalbandian

Evento: ATP Queen's
Bozoljac - Nalbandian
Miércoles 8 de Junio, a partir de las 15:30h
Bozoljac +4.5 @ 1.80 Yogano
Stake: 2/10
Resultado: 4-6 4-6

Vamos a probar el estado físico de Nalbandian que en este torneo regresa a las pistas después de mas de tres meses de inactividad.
Ayer ya disputó dos partidos, contra Marchenko, al que superó sin problemas (cosa lógica por otra parte) y en de dobles, haciendo pareja con Roddick, cayendo eliminado.
Hoy se enfrenta a un jugador como es Bozoljac que se defiende bien en hierba (y en general en las superficies rápidas) y que no le va a dar demasiado ritmo. Creo que si el serbio saca a un buen nivel puede tener su oportunidad en el partido. Veo el hándicap algo largo, ya que creo que existe la posibilidad de llegar a algun tiebreak si Bozoljac mantiene el nivel de saque que viene mostrando esta semana.
El serbio llega de la previa donde logró conectar en sus tres partidos 22, 14 y 24 aces, que se suman a los 10 logrados ante Kukushkin en primera ronda.
Nalbandian es posiblemente uno de los mejores restadores del circuito, pero sobre hierba y con un cierto periodo de inactividad, su eficacia debería bajar. Ademas, el de ayer frente a Marchenko fue su primer partido en hierba desde hace tres años, mientras que Bozoljac disputa todas las temporadas la gira británica sobre esta superficie, logrando alcanzar en dos ocasiones la segunda ronda de Wimbledon.
Os dejo un video con su aparición en el torneo londinense la pasada temporada, donde logró arrancarle un set a Federer.


0 comentarios:

Publicar un comentario