Previa de Wimbledon

Evento: Wimbledon
Bemelmans - Witten / De Schepper - Kellner
Lunes 13 de Junio, a partir de las 12:00h
Bemelmans + De Schepper @ 1.88 Paddypower
Stake: 3/10
Resultado: 6-3 6-4 / 6-3 6-4

Comienza la previa del tercer Grand Slam de la temporada y vamos con dos partidos del primer turno de la jornada.
En el primero voy con Bemelmans. El belga me parece mejor jugador que Witten, y tiene dos buenas armas para obtener resultados decentes sobre hierba, como son su saque y una volea bastante aceptable.
Lleva ya dos semanas disputando torneos sobre hierba, habiendo pasado la previa en Halle y teniendo incluso bolas de partido a su favor en su encuentro con Berdych, que terminó perdiendo finalmente.
Para Witten este será su primer partido sobre hierba de la temporada, en una superficie que no es la suya y en la que hasta que pasó esta misma previa el pasado año, nunca había obtenido buenos resultados.
En el otro partido creo que De Schepper es claro favorito. Ambos jugadores apenas cuentan con experiencia sobre hierba (para el francés este será su tercer partido y el húngaro debutará hoy), pero la diferencia entre los estilos de juego debería quedar patente.
De Schepper juega mas agresivo que Kellner, cuenta con un buen servicio y un estilo de juego mas adaptado a las pistas rápidas. El húngaro apenas tiene resultados fuera de las pistas de tierra batida por lo que no espero que hoy cambie la historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario