Primera jornada Wimbledon

Evento: Wimbledon
Bolelli - Fischer
Lunes 20 de Junio, a partir de las 15:00h
Bolelli @ 1.88 Pinnacle
Bolelli -1,5 sets @ 2.58 188bet
Stake: 3/10 - 1/10
Resultado: 7-5 6-4 6-4

Me gusta esta cuota a favor del italiano Bolelli en el partido de primera ronda que lo enfrentará al austriaco Fischer. Creo que, a pesar de perder en la previa y entrar como lucky loser, puede tener un juego mas valido a la hierba que Fischer.
Buen saque, buena derecha y una volea mas que decente por parte del italiano. Su derrota en la tercera ronda de la previa se debió a pequeños detalles (dos tiebreaks perdidos) pero estuvo muy serio con su servicio ante un rival correoso y que dará mucho que hablar como De Schepper.
Fischer no tiene un mal balance sobre hierba, pero comentaba hace unas semanas, está bastante inflado por muchos partidos de previas ante rivales bastante malos.
Creo que el italiano es un jugador de mas talento y que tiene mejores armas que el austriaco, y creo que debería salir mas favorito en el partido de hoy.
Ademas, stake bajo a la victoria con dos sets de diferencia, ya que si gana creo que lo hará de manera mas o menos holgada en el marcador final de sets.

0 comentarios:

Publicar un comentario