ATP Madrid: Dolgopolov vs Tsonga

Evento: ATP Madrid
Dolgopolov - Tsonga
Jueves 10 de Mayo, a partir de las 13:00h
Over 22.5 juegos @ 1.95 Unibet
Stake: 2.5/10
Resultado: 7-5 3-6 7-6

Interesante partido el que nos depara esta jornada del Masters de Madrid y que enfrentará por quinta vez a dos jugadores radicalmente distintos en su estilo de juego.
Personalmente creo que las cuotas están demasiado decantadas hacia el lado del francés, pero creo que tiene muchas posibilidades de ser la misma historia con Tsonga, un partido en el que tirará de su saque y aprovechará las lagunas de su rival. Y Dolgopolov no es que sea precisamente un prodigio en cuanto a concentración se refiere.
Sin embargo, creo que esta linea de juegos tiene bastante valor. No veo a ninguno de los dos jugadores arrasando y si que me parece que será un partido muy disputado. A los dos les va bien esta superficie rápida y no dudaría en entrar con Dolgo en otro torneo de tierra, pero en estas pistas creo que Tsonga puede sobrevivir con su servicio ya que no favorecen en exceso los peloteos.
Este será su quinto partido, repartiéndose las victorias cada uno de los jugadores, y en casi todos ellos se han visto partidos largos, a la vez que emocionantes. Tan solo en Metz no se cubrió la linea, con una victoria en dos sets para Tsonga en las pistas indoor francesas, superficie que le va mucho mejor que al ucraniano.
El hándicap de Dolgo creo que está bastante bajo (por debajo de los 3 juegos) y aun yéndose el partido a tres sets podría no salir perfectamente, sobre todo con algún que otro set raro que Dolgo suele jugar y que se puede cargar cualquier oportunidad de que salga dicho hándicap, por lo que me decanto por el over en un partido en el que los dos jugadores pueden hacer que sean los saques los que dominen el encuentro, ademas de la clara tendencia que tiene el jugador ucraniano de decidir sus partidos en la última manga.

0 comentarios:

Publicar un comentario